HUMON

Humon Hex - el sensor de SmO2

Mide tu oxígeno muscular, el factor más crítico en el rendimiento deportivo, y te ayuda a conocer tu umbral de lactato en tiempo real.

El Humon Hex es el primer sensor de oxígeno muscular clínicamente validado que permite a los atletas, equipos deportivos y laboratorios de rendimiento optimizar la intensidad del entrenamiento, minimizar las lesiones y monitorizar el progreso.

Duración de batería de 20 horas /  Carga inalambrica /  Conectividad ANT+ y Bluetooth / Resistente al agua

Las zonas de entrenamiento de Humon

Las zonas de entrenamiento de Humon se calculan en tiempo real y completamente personalizadas para el usuario. Dado que el% de Oxígeno muscular varía de persona a persona, hemos creado la zona de entrenamiento de Humon para ayudar a traducir esta información en información práctica.

Verde (estado estable): cuando el suministro y el consumo de oxígeno en el músculo están equilibrados, lo que significa que el atleta está entrenando a un ritmo sostenible.

Rojo (límite): cuando el músculo está consumiendo significativamente más oxígeno del que se está entregando, lo que significa que el atleta está entrenando a un ritmo insostenible

Naranja (límite cercano): cuando el músculo comienza a consumir más oxígeno del que se está entregando, lo que significa que el atleta se está acercando al límite de su cuerpo.

Azul (recuperación): cuando el suministro de oxígeno es mayor que el consumo en el músculo, lo que significa que el atleta se está recuperando.

Bate tu récord personal

Entrenamiento de resistencia:

Humon te ayuda a nunca quedarte sin gasolina durante una carrera o entrenamiento prolongado al permanecer en las zonas verde y naranja. Si estás en rojo durante demasiado tiempo, sabrás que es hora de ralenitzar el rítmo.
Con la aplicación de los campos de datos de Garmin, podrás acceder a esta información en tiempo real durante el entrenamiento.

Entrenamiento a intervalos:

Humon te ayuda a prescribir el entrenamiento a intervalos perfecto en tiempo real empujando hacia o más allá de tu umbral anaeróbico (zona roja) y observando cómo tus músculos se recuperan completamente entre cada intervalo (zona azul).

Beat your RP

Minimiza lesiones

Calentar adecuadamente

Humon le permite calentar de manera óptima para maximizar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones. El oxígeno muscular debería aumentar a medida que se calienta y la curva debe alcanzar una phase de estabilidad (un altiplano) cuando el músculo esté listo para comenzar.

Monitorizar la recuperación

Humon le permite controlar la fatiga muscular después de cada entrenamiento y le ayuda a decidir cómo adaptar su entrenamiento en consecuencia.